Descripción
Presentamos el Kit Tarja Doble de CNX, una marca líder en productos para tu hogar. Este producto está diseñado para ofrecerte comodidad al momento de lavar los trastes. La tarja doble optimizará el tiempo que pasas en cocina, gracias al amplio espacio puedes lavar los trastes y/0 frutas y verduras sin tener que moverlas de lugar. Con este extraordinario kit de tarja doble de 82cm de largo x 47 cm de ancho, con un acabado niquelado con pintura electroestática, obtendrás dos contra canastas fabricadas en acero inoxidable que combinan perfectamente con la tarja. Así como también una mezcladora monomando PREMIUM con dos salidas de agua que completará la experiencia y eficacia. Su moderno diseño se complementa con un material resistente, duradero y de alta calidad, lo cual hace que su mantenimiento sea mucho más sencillo, sin restar calidad al producto final. El Kit Tarja Doble de CNX es ideal para aquellas personas que quieren darle a su cocina el toque perfecto sin perder la funcionalidad y practicidad.
TARJA PARA COCINA DOBLE TINA: de submontar en Acero Inoxidable Calibre 22, Ideal para fregadero de Cocina. Se acopla con miles de aditamentos como secador de platos, estantes, mezcladoras, etc. Diseñada para ser instalada en cuestión de minutos. Con tecnología contra residuos para que el fregadero esté siempre limpio y brillante. Pintada con pintura electroestática (la pintura no se cae).
INSTALACIÓN Fácil, rápida y duradera! Todos nuestros productos son diseñados para ser Plug and Play
MEZCLADORA MONOMANDO con dos opciones de chorro y cuello flexible. Tiene un acabado satinado para darle a tu cocina el toque de elegancia y practicidad. Incluye los herrajes necesarios para una perfecta instalación.
EL KIT DE INSTALACIÓN INCLUYE manguera alimentadora 1/2” a 1/2” x 55 cm x 2, salida doble tarja, válvula angular x 2, cinta teflón, chupón, contra canasta x 2
ESTE KIT INCLUYE un soporte para jabón y esponjas como regalo para complementar mejor tu cocina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.